Talleres 2018-09-07T19:05:22+00:00

Talleres y conferencias en nutrición y bienestar

Es muy importante la promoción de estilos saludables de alimentación y de vida, tanto en empresas como colegios ya que el cansancio, el sobrepeso, la baja productividad, el absentismo, son sólo algunos resultados de la mala alimentación.

Por esto ofrecemos diferentes charlas, conferencias y talleres sobre nutrición, gestión de estrés, salud emocional, que aumentan la productividad, haciendo a los niños y los trabajadores felices, sanos y exitosos.

Pronto vera los beneficios, no solo a nivel individual sino colectivo, haciendo crecer los buenos hábitos alimenticos a todas la familias de los trabajadores y niños que recibas estas charlas

La charla tiene una duración de una hora y media aproximadamente, en ella se incluyen los aspectos básicos de nutrición, se explican las mezclas correctas e incorrectas de los alimentos y los horarios adecuados para el consumo de los mismos.

También se profundiza en temas como mejoramiento del rendimiento laboral a través de la alimentación, como perder peso o ganar peso sanamente y también como regular algunas alteraciones digestivas ocasionadas por estrés (estreñimiento, reflujo, gastritis, colon irritable).

Para poder organizar una charla necesitamos aproximadamente de 20 días para poder organizar el evento.

Beneficios

  • Elaboración de Menús saludables individuales y para los servicios de comedor en la empresa y en el colegio.

  • Alimentos importantes en el desayuno.

  • Jornadas de evaluación y valoración nutricional.

  • Planes de intervención según el resultado de las evaluaciones antes mencionadas.

Agenda tu cita

Si quieres mejorar tu calidad de vida mediante una correcta nutrición, adelgazar o moldear tu cuerpo, completa este formulario y ponte en contacto con nosotros para que juntos trabajemos en lograr tus objetivos; acá puedes solicitar información adicional de nuestros servicios. Muy pronto nos pondremos en contacto!!

Nombre
Email
Celular
Mensaje

Regala bienestar

Quieres sorprender a alguien, pero… se te acabaron las ideas? No lo pienses más, en NutriBienestar tenemos la solución!! Somos la mejor opción para regalar Bienestar en cualquier ocasión y época del año.

VER OPCIONES