Pérdida de peso

Nuestro compromiso no es con la báscula es con nosotros mismos.

Baja de peso saludablemente.

La obesidad es la enfermedad del siglo XXI, todo el problema radica en la falta de tiempo para preparar comida saludable y en el ingreso cada vez más rápido de comida chatarra. Aún dentro de estas situaciones es posible perder peso si se enseña al paciente a dar un óptimo aprovechamiento a la comida de la calle, a preparar de forma rápida alimentos saludable y que la pérdida de peso mas allá de ser una dieta es un estilo de vida.

Etapa 1 Desintoxicación.

Durante esta primera etapa, se prepara el organismo para adquirir nuevos hábitos alimenticios. Se adapta de acuerdo a la necesidad de cada paciente, ya sea para bajar de peso, subir o sencillamente corregir y aprender a alimentarse bien.

Etapa 2 Pérdida de peso.

Una pérdida de peso equilibrada nos asegura un proceso saludable, tenemos la certeza de estar perdiendo grasa y estar recuperando nuestra masa muscular,, lo que implica que la piel vaya recuperando su estado natural y así evitar que la “piel quede colgando”.

Etapa 3 Estabilización.

La estabilización, es uno de los pasos más importantes del proceso, pues al llegar a nuestro peso ideal, tenemos que estabilizar el organismo para evitar nuevamente subidas o bajadas..