Nutrición 2018-02-21T09:18:27+00:00

Nutrición

Nuestro compromiso no es con la báscula es con nosotros mismos.

Somos un equipo altamente calificado en temas de nutrición.

En nuestro centro de nutrición nos interesamos por brindale a nuestros pacientes una enseñanza completa, que le permita conocer realmente cuales son la características de los alimentos que consumen; sus clases, a que grupos pertenecen, cuál es la forma correcta de mezclarlos, en que horarios se pueden consumir, entre otras más.

Nuestros Programas de Nutrición

Elaboramos un menú personalizado de acuerdo a tu talla, peso y gustos alimenticios con el fin de cumplir tus objetivos.

perdida de peso

Nuestro programa de pérdida de peso es un plan personalizado y flexible, sin pastillas, sin aguantar hambre y lo mejor, comiendo de todo!

Nutrición para niños

Estudiamos a los niños desde sus gustos, sus actividades extracurriculares, sus horarios, hasta los hábitos alimenticios de la familia.

embarazo

Garantizamos la ingesta adecuada de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas esenciales, para una buena recuperación postparto.

subir de peso

Con las mezclas alimenticias apropiadas, podemos lograr que alcances tu peso ideal sin caer en aumento incorrecto de peso.

deportista

Diseñamos planes equilibrados, variados y delicios que cubran todos los requerimientos para la correctar realización de actividad física.

El adulto mayor debe tener procesos de alimentación adecuada, en aras a reducir riesgos de enfermedades crónicas.